lunes, 19 de noviembre de 2012

Eto'o recordó a Abega

El fallecimiento de Theophile Abega, gloria del fútbol camerunés, generó mucha consternación en el ambiente futbolístico de su país y del continente africano. En las últimas horas, uno de los máximos referentes en la actualidad de los Leones Indomables, Samuel Eto'o, contó como tomó la noticia. "Cuando me comunicaron lo sucedido crei que era una broma por el día de los inocentes. Cuando caí me di cuenta que una página central en la historia de nuestra bandera nacional de fútbol se había roto", expresó el delantero del Anzhi Makhachkala.

"Me gustaría presentar a su esposa e hijos, mi más sentido pésame en el que agrego a todos mis compañeros del seleccionado. Me permito recordar a todos la necesidad de honrar la vida, a Theophile y a todos aquellos que sirven con dedicación a la defensa de la bandera de Camerún", concluyó Eto'o.

0 comentarios:

Publicar un comentario