lunes, 23 de abril de 2012

Camino a la CAN Sub 20 2013

Durante el fin de semana dieron comienzo las Eliminatorias para la CAN Sub 20, que se realizará en Argelia el año que viene. Se destacan las goleadas de Marruecos, Uganda y Zimbabwe y el 3 a 2 de Túnez sobre Libia en un entretenido partido. Los partidos de vuelta se jugarán en dos semanas y los ganadores pasarán a la segunda ronda. 

Túnez 3-Libia 2
Un gol de Ali Abdi en tiempo de descuento les dio el triunfo a los locales que irán a Libia por un lugar en la siguiente instancia, donde espera Gabón. 

Marruecos 5-Mauritania 0 
Los Leones del Atlas se impusieron sin inconvenientes con goles de Adam Nafati (15', 24' y 32'), Mohamed Chibi (35') y Badr Banoun (90'). 
Uganda 4 -Mozambique 0 
Un gol a los 30 segundos de Yayo Lutimba, un doblete de Ssekisambu Erisa y otro gol de William Wadri posibilitaron la gran victoria de los locales en Kampala. Al ganador de este cruce lo espera Ghana. 

Namibia 0-Ruanda 2 
La visita se trajo un gran resultado de Namibia, gracias a los goles de Emery Bayisenge y Kipson Atuheire. En la próxima fase se cruzarían con Malí. 

Tanzania 3-Sudán 1 
Los Héroes de Ngorongoro irán a Jartúm con una ventaja importante. Thomas Ulimwengu, jugador del TP Mazembe congoleño, abrió la cuenta para los locales, que se fueron 2-0 arriba al descanso por el tanto de Ramadhan Singano. Simon Msuva aumentó en la segunda parte y sobre el final llegó el descuento sudanés por intermedio de Sharafeldin Shaiboub. 

Otros resultados: Chad 2-Sierra Leona 3, Níger 3-Liberia 0 y Zimbabwe 4-Botswana 0.

0 comentarios:

Publicar un comentario