martes, 10 de abril de 2012

Mandanda en la mira del Milan

[Vía Mercafutbol] No es ningún secreto en Francia que Steve Mandanda, portero del Olympique de Marsella, tiene los días contados en su actual club. Sin embargo, pocos saben cual será su destino a partir de junio. Aunque algo parece seguro: el Milan estará dispuesto a realizar una buena oferta para llevarse al portero.

En las últimas semanas distintos ojeadores del conjunto rossonero se desplazaron a Francia para seguir en vivo las evoluciones del internacional galo, aunque hasta el momento no han habido contactos oficiales entre ambos clubes. Hay que recordar que Mandanda llegó en 2007 al OM y tiene un contrato que lo vincula a este equipo hasta junio de 2014. Claro está que a raíz de varias de sus últimas declaraciones, no parecería descabellado pensar en su marcha casi inmediata a una liga mucho más competitiva que la francesa. 

El portal Football Press indica que ante la marcha segura de Abbiati de San Siro, los directivos del Milán están dispuestos a realizar de una vez por todas, el relevo generacional en la portería del equipo rossonero. Para ello ofrecería una oferta que alcanzaría los 15 millones de euros por el jugador de 27 años.

1 comentarios:

AntonioHermi dijo...

Preparada la cabecera a falta de que coloques mi link en tu Lista de Blog Amigos: http://www.amorsevillista.com

Publicar un comentario