sábado, 7 de abril de 2012

Más clasificados en las Copas

La jornada del sábado determinó más clasificados en las copas continentales de África. En la Champions League, avanzaron el AF Amadou Diallo de Costa de Marfil y el Al Merreikh de Sudán; mientras que en la Confederation Cup pasaron a segunda ronda el Royal Leopards de Swazilandia, el Club Africain tunecino, el ENPPI de Egipto, el AFC Leopards de Congo, el Wydad Casablanca marroquí y el CO Bamako de Malí.
Champions League 
AF Amadou Diallo de Costa de Marfil 3-JSM Béjaïa de Argelia 0 (Global 5-1)

La Academia de Diallo se impuso con un doblete de Amoro y el restante Cheikh Ahmed. En la siguiente ronda se medirán ante el Etoile du Sahel de Túnez.

Al Merreikh de Sudán 3-Platinum de Zimbabwe 0 (Global 5-2)

Dos goles de Osunwa y un penal de Sakuwaha le dieron la victoria al combiando sudanés, que ahora espera por el ganador del TP Mazembe congoleño y el Power Dynamos de Zambia.

Confederation Cup 
CS Sfaxien (Túnez) 0-AC Léopards (Congo) 2 (Global 2-3)

Dos goles de Eric Nyamba posibilitaron el batacazo del equipo visitante, que habían caído como locales en la ida y hoy lo dieron vuelta en territorio tunecino. Su próximo rival sale de Unisport Bafang (Camerún) o Heartland (Nigeria).
Wydad Casablanca (Marruecos) 4-Invincible Eleven (Liberia) 1 (Global 6-1)

Los marroquíes -foto- se adelantaron a través de Iajour pero Herron empató para la visita. Ya en la segunda etapa Amrani, Koné y Houassi sentenciaron la goleada de los locales, que ahora van por el vencedor del duelo entre el Gamtel de Gambia o el Real Bamako de Malí.

Club Africain (Túnez) 2-Saint George (Etiopía) 0 (Global 3-1) 

Un tempranero gol de Bechikh y un penal de Massoud fueron suficientes para el equipo local deje en el camino al Saint George y comience a pensar en la siguiente instancia, donde lo espera el Royal Leopards de Swazilandia.

Además: 
Royal Leopards (Swazilandia) 2-Tshinkunku (Congo DR) 1 (Global 3-2)
ENPPI (Egipto) 4-LLB Académic (Burundi) 1 (Global 5-2)
CO Bamako (Mali) 3-Renaissance (Chad) 1 (Global 5-4)

0 comentarios:

Publicar un comentario