La selección Sub 23 de Uruguay, dirigida por Óscar Washington Tabárez, afrontó el primer partido amistoso internacional, de cara a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 ante Egipto, tercero en el Africano 2011 que se disputó en Marruecos. En juego estuvo la Copa Intendencia de Paysandú, que tras el empate 0-0 quedó para los Faraones, ya que en caso de igualdad iba para la visita.
El partido se disputó en el estadio Parque Artigas, de la ciudad de Paysandú. Hubo un gran recibimiento con fuegos artificiales cuando los equipos salieron a la cancha. Los locales, que integrarán el Grupo A en Londres junto a los locales, Emiratos Árabes Unidos y Senegal, no contaron con las figuras que militan en el extranjero; en tanto que Egipto tuvo en su arquero, en Hegazy y en Salah, los puntos más altos.
Los comandados por Hany Ramzy cayeron encuadrados en el Grupo C, junto a Brasil, Bielorrusia y Nueva Zelanda. Justamente Mano Menezes, entrenador de Brasil, dijo que Egipto será uno de los más duros opositores y recordó el choque en la Copa del Mundo Sub-20 el año pasado, en Colombia, cuando igualaron 1 a 1. "Egipto nos ha dado problemas y aquel fue un partido muy complicado, muy difícil. Podría ser lo mismo otra vez en los Juegos Olímpicos, sobre todo teniendo en cuenta que será el primer partido, con todas las expectativas que lo rodean", declaró.
0 comentarios:
Publicar un comentario