viernes, 6 de abril de 2012

Primeros clasificados a 2da Ronda

Se jugaron tres partidos de vuelta de la primera ronda de la Champions League y dos tunecinos y un sudanés ya se metieron en la siguiente instancia.
Esperance de Túnez 3-Brikama United de Gambia 1 (Global 4-2)
El último campeón, el Esperance de Túnez, venció 3-1 al Brikama United (1-1 en Gambia) con goles de Bouazzi -foto-, Youssef Msakni y Karim Aouadhi. Sin embargo, el primer gol del encuentro llegó por intermedio de Momodou Lamin Sawo, que adelantó a los visitantes generando la preocupación de los Sangre y Oro que luego pudieron dar vuelta las cosas.

El camerunés Yannick N'Djeng erró un penal para el local y los gambianos terminaron con cinco jugadores amonestados. En la segunda ronda, el Esperance se medirá ante el ganador de Liga Muçulmana (Mozambique) y Dynamos (Zimbabwe), que juegan mañana en Harare tras haber empatado 2 a 2 en la ida.

Al Hilal de Sudán 5-DFC8 de República Centroafricana 1 (Global 8-1)
Sin dejar ningún tipo de dudas, el equipo local apabulló a los centroafricanos con un contundente 5 a 1. Los goles llegaron por intermedio de El Tahir y Sadomba, en dos ocasiones cada uno, y el restante de Masawi.  En la última jugada del partido, Omar Bakheet, en contra, marcó el del honor para los de Bangui. Ahora, los sudaneses aguardan por el ganador del choque en Kinshasa entre el AS Vita Club local y el Chlef argelino, que en la ida empataron sin goles.

Etoile Sahel de Túnez 3-APR de Ruanda 2 (Global 3-2)
En la definición más cerrada de la jornada, los ruandeses estuvieron a un paso de la hazaña. En el Stade Olympique de Sousse, los locales se adelantaron rápido en el marcador con un tanto de Lasaad Jaziri, pero los visitantes dieron vuelta el marcador con goles del ugandés Dan Wagaluka y el burundés Papy Faty. Con diez minutos por jugar, el Etoile necesitaba dos goles para pasar y lo consiguió. Hamed Namouchi igualó a los 89 y nuevamente Jaziri, en el octavo minuto de descuento, puso el 3-2 de la clasificación.

Con este resultado, los tunecinos buscarán un lugar en la fase de grupos ante el vencedor de JSM Béjaïa argelino y el AF Amadou Diallo marfileño. En la ida fue 2-1 para los de Costa de Marfil.

0 comentarios:

Publicar un comentario