sábado, 16 de noviembre de 2019

Fin de la fecha 1 rumbo a la CAN 2021

Con seis partidos entre viernes y sábado concluyó la primera fecha de la fase de grupos de las Eliminatorias rumbo a la CAN Camerún 2021. Pero la acción continúa entre domingo y martes con la segunda jornada. 

En los encuentros del día viernes, Marruecos y Mauritania (Grupo E) y Zimbabwe-Botswana (H), no se sacaron ventajas y ofrecieron sendos 0 a 0. Mientras que los goles los puso Túnez, al golear 4-1 a Libia con dobletes de Khazri y Salif Khaoui. El descuento para los Caballeros del Mediterráneo fue obra de Hamdou Elhouni.
Por la misma zona, Guinea Ecuatorial comenzó ganando en su visita a Tanzania con gol de Pedro Obiang, pero Msuva y Abubakar convirtieron en el segundo tiempo para el 2-1 de los tanzanos ante su gente en el Benjamin Mkapa National Stadium de Dar-es-Salaam.

Ya en el día sábado, los favoritos del Grupo K ganaron aunque les costó más de lo pensado. Madagascar se impuso 1-0 a Etiopía con un golazo de cabeza de Raveloson antes de los 20 minutos, en tanto que Costa de Marfil, recién pudo vulnerar a Níger sobre los 68 minutos. Un penal de Kessie posibilitó la victoria 1-0 de los Elefantes en el Stade Félix Houphouët-Boigny de Abidjan.

0 comentarios:

Publicar un comentario