jueves, 14 de noviembre de 2019

Goleada argelina y empate egipcio

Continúa la actividad en la primera fecha de la fase de grupos rumbo a la CAN Camerún 2021. Tras los 11 partidos del primer día de competencia, hoy hubo tiempo para siete encuentros más. Lo más destacado fue la goleada del campeón Argelia, el empate como local de Egipto y la victoria de Islas Comores en su visita a Togo.
Malí y Guinea ofrecieron un entretenido duelo en Bamako que terminó 2 a 2. El local estuvo dos veces en ventaja por Adama Traoré y Sekou Koita, pero los guineanos igualaron gracias a Naby Keita y Sekou Condé. Así, ambos quedaron como escoltas de Namibia en el Grupo A. 

En la zona C, Ghana venció a Sudáfrica por 2 a 0 con goles de Thomas Partey y Mohammed Kudus para igualar en la cima a Sudán.

En Kinshasa, RD Congo no pasó del 0-0 ante Gabón y en la próxima fecha visitará a Gambia, que ganó ayer y es líder del Grupo D.
Con un gran primer tiempo le bastó a Mozambique para vencer a Rwanda y quedarse con el primer puesto de la zona F tras el empate entre Camerún y Cabo Verde. Telinho, de penal, y Mexer fueron los autores del 2-0 mozambiqueño.


El Grupo G dio inicio con dos sorpresas. Egipto ganaba como local ante Kenia con gol de Kahraba pero los keniatas festejaron el 1-1 final gracias a un tanto de Olunga. Mientras que en Lomé, Comores se impuso 1-0 a Togo con gol de Selemani. El lunes, por la segunda fecha, los isleños reciben a los Faraones en Moroni.

Y por último, Argelia confirmó que atraviesa un gran momento desde el título en la CAN y como local goleó 5-0 a Zambia en el Mustapha Tchaker de Blida. Bounedjah, en dos ocasiones, Bensebaini, Belaili y Soudani fueron los autores de los goles del puntero del Grupo H, a la espera del Zimbabwe-Botswana.

Así sigue la primera fecha
15 de noviembre
Marruecos-Mauritania (E)
Zimbabwe-Botswana (H)
Tanzania-Guinea Ecuatorial (J)
Túnez-Libia (J)

16 de noviembre
Madagascar-Etiopía (K)
Costa de Marfil-Níger (K)

0 comentarios:

Publicar un comentario