jueves, 26 de septiembre de 2019

Diatta y Chukwueze nominados

El Golden Boy es un premio que entrega el reconocido diario italiano Tutto Sport y para esta edición dos miembros de seleccionados africanos quedaron entre los 40 nominados a quedarse con este galardón para el mejor futbolista sub 21 del fútbol europeo.
El senegalés Krepin Diatta, del Brujas de Bélgica, y el nigeriano Samuel Chukwueze, del Villarreal de España, aparecen en este grupo que a mediados de octubre se reducirá a la mitad para saber quien sucede al holandés Matthijs de Ligt.

Diatta y Chukwueze no son los únicos ligados al continente que buscarán quedarse con el trofeo. Por ejemplo aparece también Alphonso Davies (Bayern Munich), de padres liberianos y nacido en un campo de refugiados en Ghana; o el arquero Alban Lafont, nacido en Burkina Faso y actualmente en el Nantes francés.

Por último, también vale mencionar a Rafael Leao (portugués-angolano del Milan), Reiss Nelson (del Arsenal y cuyo padre es de Zimbabwe), el franco maliense Ibrahima Konaté (RB Leipzig alemán), Moise Kean (jugador del Everton de padres marfileños), el sueco-eritreo Aleksander Isak (Real Sociedad de España), el franco-marroquí Matteo Guendouzi (Arsenal inglés), el luso angolano Florentino (Benfica) y el anglo-nigeriano Dele-Bashiru (Watford).

Aquí todos los candidatos entre los que el periodismo y los hinchas podrán elegir al mejor jugador menor de 21 años que juega en el fútbol de Europa:

0 comentarios:

Publicar un comentario