sábado, 7 de septiembre de 2019

Victoria visitante para Angola

Dos partidos tuvieron lugar el viernes para seguir dando rodaje a las Eliminatorias africanas rumbo al Mundial Qatar 2022. Dos selecciones que tienen en su haber participación mundialista -ambas en Alemania 2006- comienzan su participación en esta etapa debido al ranking actual. Estamos hablando de Angola y Togo.
Los angolanos, también conocidos como Palancas Negras, visitaron a Gambia en el Independence Stadium de Bakau y se quedaron con el triunfo por 1-0 para dejar todo encaminado para la vuelta, el martes en Luanda. El único gol del encuentro llegó en media hora de juego, cuando tras un tiro libre de Fredy apareció Wilson Carmo para convertir de cabeza.

En el caso de los togoleses tuvieron que conformarse con un empate en su visita a las Islas Comores. El combinado del francés Claude Le Roy pudo adelantarse en el marcador en el primer tiempo por intermedio de Kodjo Laba. Sin embargo, y para alegría de todo los presentes en el Stade de Moroni, ni bien comenzó el segundo tiempo, Ibroihim Djoudja Youssouf aprovechó un rebote largo del arquero Sabirou y puso el definitivo 1 a 1.
El último encuentro de ida, fue entre Botswana y Malawi y terminaron empatados 0 a 0 en el Francistown Stadium. Mientras que a partir de mañana, con el siguiente programa, comienzan las revanchas para definir los 14 clasificados a la siguiente etapa.

Domingo
Lesotho (0)-Etiopía (0)
Tanzania (1)-Burundi (1)
Sierra Leona (1)-Liberia (3)
Guinea Ecuatorial (1)-Sudán del Sur (1)

Martes
Namibia (2)-Eritrea (1)
Eswatini (1)-Djibouti (2)
Angola (1)-Gambia (0)
Mozambique (1)-Mauricio (0)
Sudán (3)-Chad (1)
Rwanda (3)-Seychelles (0)
Togo (1)-Comores (1)
Zimbabwe (0)-Somalía (1)
Guinea Bissau (1)-Santo Tomé y Príncipe (0)
Malawi-Botswana

0 comentarios:

Publicar un comentario