jueves, 22 de mayo de 2014

Níger perdió en Ucrania

En el Stadion Dynamo Valery Lobanovsky de Kiev, el seleccionado de Níger cayó 2-1 en su visita a Ucrania. Los locales se adelantaron en el marcador a los 20 minutos, con un cabezazo de Ivan Ordets. En el complemento, Oumarou Alio Youssouf se desprendió de su marca y cabeceó libre para el 1-1 del elenco comandado por el alemán Gernot Rohr. Pero cuando quedaban diez minutos para el cierre, Taras Stepanenko conectó de cabeza en el área nigerino y puso el 2-1 definitivo ante una floja respuesta del arquero Kassaly Daouda.

Níger quedó encuadrado en el Grupo F de las Eliminatorias rumbo a la CAN Marruecos 2015, junto a Zambia, Cabo Verde y otro equipo que llegará de la ronda preliminar (Burundi, Botswana, República Centroafricana o Guinea Bissau). Pero para comenzar con ese camino deberá esperar hasta principios de septiembre, cuando reciba a Cabo Verde por la primera fecha de la zona. Mientras tanto, Rohr utilizará este tipo de amistosos para ir sacando conclusiones de cara a la competencia oficial.

Empate en Ouagadougou 
En el Stade du 4-Août, Burkina Faso empató 1-1 con Senegal. Papakouli Diop abrió la cuenta para los Leones de Teranga con un bonito tiro libre, pero en los minutos finales igualó Jonathan Sundy Zongo para el equipo del belga Paul Put.

0 comentarios:

Publicar un comentario