domingo, 11 de mayo de 2014

Eliminatorias Sub 20: Goleada egipcia

Tras los cuatro partidos que se jugaron el sábado en el arranque de las Eliminatorias para la CAN Sub 20 Senegal 2015, el día domingo hubo diez partidos más, entre los que se destacó el triunfo de Egipto -campeón vigente de la categoría- por 3 a 0 sobre Sudán. En dos semanas serán las revanchas y los Faraones, de pasar, se medirán en la siguiente instancia ante el vencedor de Congo y Benín (en la ida ganaron los congoleños 2 a 1). 

Uno de los resultados más resonantes fue el triunfo como local de Lesotho, que se impuso 3-1 a Angola. Ruanda-Gabón (0-0) y Libia-Túnez (1-1) protagonizaron las únicas igualdades del día.
Nigeria y Sudáfrica, como visitantes, vencieron 2-0 a Tanzania y Etiopía, respectivamente. Un triunfo importante se llevó Camerún de Bujumbura. Ephraïm Mefanyim (Coton Sport de Garoua) marcó el único tanto para el 1-0 sobre Burundí.

Por último, Liberia obtuvo una trabajosa victoria 1-0 sobre Costa de Marfil; en tanto que Marruecos ganó 2-0 como visitante de Togo.

Los encuentros de vuelta serán dentro de dos semanas, cuando se definan los 14 equipos que pasarán a la última instancia y lucharán por los siete lugares que otorgan estas Eliminatorias para la CAN de la categoría a disputarse en Senegal el año que viene.

0 comentarios:

Publicar un comentario