viernes, 16 de mayo de 2014

En marcha los grupos de Champions

En la tarde noche del viernes, en el Khartoum Stadium de Sudán, y con arbitraje del zambiano Janny Sikazwe dio comienzo la fase de grupos de la Champions League Africana. Y fue triunfo del local Al Hilal ante el TP Mazembe (RD Congo) por la primera fecha del Grupo A. Salah Ibrahim "Jizoli", a los 51 minutos, anotó el tanto de los sudaneses que se impusieron 1-0 y sumaron de a tres.

En el duelo de entrenadores foráneos, el brasileño Paulo Campos le ganó la pulseada al francés Patrice Carteron. "Fue hermoso el triunfo. Tácticamente, estuvimos cerca de la perfección. Sabemos lo buen equipo que es el Mazembe, pero el resultado fue justo. Tres puntos en el partido de apertura son muy importantes. El grupo es difícil y tenemos que hacer todo lo posible para pasar, aunque Mazembe y Zamalek son los favoritos", expresó Campos tras el partido. Justamente Zamalek (Egipto) visitará el domingo al otro congoleño de la zona, el AS Vita Club.

Formaciones
Al Hilal (1): 21- Genaro; 15- Cissé, 6- Atir, 12- Saif (Simbo), 25- Boya; 2- Bakheet, 23- Shigail; 4- Bisha (Tahir), 13- Nazar, 9- Bakri; 14- Jizoli (Coulibaly). 

TP Mazembe (0): 1- Kidiaba; 24- Frimpong, 2- Kimwaki, 6- Coulibaly, 3- Kasusula; 29- Diarra (Sakuwaha), 19- Adjei; 23- Awako (Singuluma), 18- Kalaba (Ulimwengu), 20- Asante; 15- Samatta.

En lo que resta del fin de semana se jugará el mencionado Zamalek-AS Vita Club y los dos duelos del Grupo B: Esperance (Túnez)-ES Setif (Argelia), el sábado; y CS Sfaxien (Túnez)-Al Ahli Benghazi (Libia), el domingo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario