domingo, 11 de mayo de 2014

Eliminatorias Sub 20: Goleada de Malí

Con cuatro partidos, comenzó la segunda ronda de las Eliminatorias rumbo a la CAN Sub 20 que se disputará en Senegal el año que viene. La jornada del sábado tuvo un empate y triunfos visitantes de Ghana, Malí -foto- y Zambia.

Ghana, uno de los equipos que siempre destaca en esta categoría, visitó a Sierra Leona y se quedó con un importante triunfo por 2 a 0. Los goles fueron obra de Dennis Tetteh y Prosper Kassim. La vuelta será en dos semanas en Temale y el que pase allí se medirá en la siguiente instancia ante el vencedor de Rwanda-Gabón.  

El único empate de la jornada se lo trajo la República Democrática del Congo desde Malawi. En el Stade Kamuzu Banda de Blantyre, los congoleños se adelantaron por intermedio de Christy Manzinga, pero a casi diez para el cierre igualó Limbani Suwezi para el 1-1 final.

De esta serie saldrá el rival de Mozambique y Zambia. Justamente estos últimos, sacaron ventaja en la ida al imponerse 2-0, con goles de Patrick Ngoma y Lubambo Musonda.

Por último, Malí sacó una importante ventaja al golear como visitante a Burkina Faso por 3 a 0. La figura del encuentro fue Saliou Guindo, jugador del Jeanne d'Arc de Bamako, quien se despachó con un triplete.

El domingo, sigue la actividad con: Lesotho-Angola, Tanzania-Nigeria, Etiopía-Sudáfrica, Burundí-Camerún, Rwanda-Gabón, Sudán-Egipto, Congo-Benín, Liberia-Costa de Marfil, Libia-Túnez y Togo-Marruecos.

0 comentarios:

Publicar un comentario