jueves, 8 de mayo de 2014

Fallece un jugador togolés en Australia

Kodjo Etonam Adjassou, futbolista togolés que militaba en el Bankstown City FC de la Segunda División de Sydney (Australia), falleció el último fin de semana en medio de un partido ante el Spirit FC en el Stade de Jensen. La noticia fue anunciada por la Federación de Fútbol de Australia (FFA). Según la FFA, el delantero togolés de 24 años, se derrumbó mientras se disputaba el encuentro y, a pesar de los intentos de reanimación, los médicos presentes no pudieron hacer nada.

"En nombre de la FFA y la familia del fútbol me gustaría dar el pésame a la familia y amigos de Kodjo Etonam Adjassou", expresó el CEO de FFA David Gallop. "Nuestros pensamientos están con ellos en lo que es un momento difícil", concluyó.

El jugador había llegado al fútbol australiano desde Ghana, donde pasó 10 años en campos de refugiados. Comenzó jugando en equipos regionales donde destacó y fue coronado en 2010 como mejor jugador regional de la Costa Norte del país. 

"Él era muy talentoso y los jugadores lo respetaban y lo trataban como uno más de su familia", dijo el secretario del club Mendo Petkovski. "Todo el mundo amaba y adoraba al chico, él era un verdadero caballero", destacó el dirigente. Football NSW y Bankstown City FC han organizado una ceremonia en memoria de Kodjo, que se celebró la tarde de hoy en Jensen Park.

0 comentarios:

Publicar un comentario