jueves, 4 de noviembre de 2010

Siasia es el nuevo DT de Nigeria

Samson Siasia, ex entrenador del equipo Sub-20 y juvenil de Nigeria, finalista de la Copa Mundial de la FIFA Sub-20 Holanda 2005 y medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Pekín-2008, fue designado entrenador de los Super Águilas por cuatro años, anunció en Lagos la federación local (NFF).

Siasia, ex delantero, de 43 años, tomará las riendas del equipo nacional nigeriano el 1 de diciembre con el objetivo de clasificar a la Copa de África de Naciones (CAN) 2012, que tendrá lugar en Libia. Derrotada por Guinea el mes pasado (1-0), Nigeria ocupa el segundo puesto del Grupo B de las eliminatorias africanas.

Siasia ocupará el puesto que tras la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 dejó vacante el sueco Lars Lagerback, quien no quiso renovar su contrato.

1 comentarios:

Seba dijo...

Hola nigerianos, soy de Argentina quiero decirles que me gustó la desición que tomaron los dirigentes de dirigir a Siasia como dt de Nigeria, el dirigió muy bien las juveniles y conoce a los jugadores que están jugando en ésta selección, no tengo dudas de que tiene condiciones para mejorarla, le tengo fe.

Publicar un comentario