miércoles, 17 de noviembre de 2010

Resultados fecha FIFA

Aprovechando la fecha internacional de selecciones, muchos seleccionados africanos disputaron partidos amistosos. Ayer, Cabo Verde con goles de Lito y Toni se impuso 2-1 a Guinea-Bissau (Zezinho). El partido se jugó en el Estádio do Restelo, de la ciudad de Lisboa, capital de Portugal.

Ya en la jornada de hoy, Egipto se impuso a Australia 3-0 en El Cairo. Los goles fueron obra de Ahmad Abdul Zaher (29), Mohamed Nagy Gedo (60), y Mohamed Zidan (90, de penal -foto-). Mientras que Ghana igualó 0-0 en su visita a Arabia Saudita. Además, Sudáfrica, como local en el Nelson Mandela de Cape Town, no pudo con los Estados Unidos, que se impusieron con un gol del juvenil Juan Agudelo, a 5 minutos del final.
En Paris, se enfrentaron Gabón y Senegal. Los gaboneses se pusieron en ventaja gracias a un tanto de Aubameyang, pero los senegaleses decretaron el 2-1 definitivo por Cissé y Dia. Mientras que en Polonia, los locales se impusieron 3-1 a Costa de Marfil con un doblete de Robert Lewandowski -foto- y otro gol de Ludovic Obraniak. Gervinho había empatado transitoriamente.
Por último, Marruecos no pudo en su visita a Irlanda del Norte. Marouane Chamakh -foto- adelantó a los marroquíes pero Rory Patterson igualó a cuatro minutos del cierre.

Otros resultados: Luxemburgo 0 - Argelia 0, Malawi 2 - Ruanda 1, Mozambique 1- Zimbabwe 3, Guinea 1- Burkina Faso 2, Libia 1- Níger 1 y Mali 3- Rep. Dem. Congo 1.


0 comentarios:

Publicar un comentario