lunes, 1 de mayo de 2017

CHAN 2018: Primeros clasificados

La CHAN de Kenia tendrá lugar del 11 de enero al 2 de febrero del año que viene pero la primera ronda de las Eliminatorias concluyeron este fin de semana con los primeros clasificados a la siguiente instancia.
En la zona Central Este, que tendrá al anfitrión como uno de sus tres representantes, Sudán del Sur se impuso 2-0 a Somalía en el Juba Stadium y se quedó con la serie por 4-1. Wurube y James Moga anotaron los goles del seleccionado más joven del continente que en segunda ronda se verá las caras con Uganda.

En la zona Sur, Madagascar y Mauricio vencieron a Malawi y Seychelles, respectivamente y accedieron a la segunda ronda. Los malgaches habían ganado 1-0 en Antananarivo y repitieron el triunfo en el Bingu National Stadium de Lilongwe con gol de Njiva Rakotoarimalala. Ahora se medirán con Mozambique por un lugar en la tercera ronda.
Mauricio, por su parte, se puso en ventaja con gol de Marco Dorza en su visita a Seychelles. Los locales igualaron por intermedio de Leroy Corallie pero como habían perdido 2-1 en la ida el pase fue para Mauricio, que en segunda ronda se enfrentará a Angola.

0 comentarios:

Publicar un comentario