sábado, 13 de mayo de 2017

Champions/ Arrancaron los grupos

Por primera vez con cuatro grupos, la Champions dio comienzo con la primera fecha de dicha instancia. El Etoile du Sahel no tuvo piedad con el Ferroviario Beira (Mozambique) y lo goleó 5-0 en el Stade Olympique de Sousse. El brasileño Diogo Acosta por duplicado, el argelino Bouazza, el guineano Bangoura y el restante de Lahmar, posibilitaron este gran arranque para el equipo que dirige el francés Hubert Velud.

También por el Grupo A, en el clásico de Sudán disputado en el Al-Hilal Stadium, los locales no pudieron con Al Merreikh y terminaron 1-1. El nigeriano Azeez adelantó a Al Hilal, mientras que Elsamani Saadeldin con un golazo puso las cosas iguales.

Por el Grupo B, el USM Alger del belga Paul Put goleó 3-0 al Al Ahli libio en el Stade 5 de Julio. A pesar del gran arranque, los locales recién pudieron ponerse en ventaja en media hora de juego con una palomita de Chafai. Sobre el final del primer tiempo, otro cabezazo esta vez del malgache Carolus Andriamatsinoro, puso las cosas 2-0. Y en el complemento, a siete minutos del cierre, Darfalou puso cifras definitivas.
El Zamalek egipcio, en el Borg El Arab Stadium, recibió al CaPs United de Zimbabwe y se quedó con el triunfo por 2 a 0. Bassem Morsi y el nigeriano Stanley Ohawuchi, ambos de cabeza en la segunda parte, le dieron el triunfo al equipo dirigido por el portugués Augusto Inácio.  

En el único partido del Grupo C, el Esperance tunecino recibió al AS Vita Club (RD Congo) y se impuso 3-1 a pesar del inicio abajo por el gol del camerunés Yazid Atouba para los congoleños. En el Stade Olympique de Radès, los locales se recuperaron con goles del marfileño Fousseny Coulibaly, Khenissi -de penal- y el francés Anice Badri para darle los primeros tres puntos al equipo de Benzarti.

Ya en la jornada del sábado, el Mamelodi Sundowns sudafricano -campeón defensor- no pudo como local ante el Saint George (Etiopía) y terminaron igualados sin goles en el Lucas Masterpieces Moripe Stadium de Pretoria. 
Por último, el Wydad Casablanca marroquí recibió al Coton Sport (Camerún) en el Mohamed V y se quedó con la victoria por 2 a 0 gracias a los goles del liberiano William Jebor y de Atouchi. Mientras que Al Ahly (Egipto) empató 0-0 ante el Zanaco zambiano en encuentro disputado en el Borg El Arab Stadium.  

0 comentarios:

Publicar un comentario