martes, 23 de mayo de 2017

Adiós al gran Oscar Fullone

El exitoso entrenador argentino Oscar Fullone falleció este lunes en Casablanca en una noticia que conmovió a todos los amantes del fútbol mundial. Sobre todo a los africanos, donde Oscar fue campeón de la Champions con el ASEC Mimosas marfielño en 1998 y con el Raja Casablanca un año después. Según el sitio Le 360, la Federación Marroquí de Fútbol se encargará de costear los gastos del funeral del también ex entrenador de Wydad Casablanca, Mamelodi Sundowns (Sudáfrica), Al Ahly Tripoli (Libia), Esperance (Túnez), USM Alger (Argelia) y el seleccionado de Burkina Faso, entre otros.

Según el mismo medio, "Oscar Fullone vivía en una habitación en la azotea de un edificio. Murió en la indiferencia total del mundo del fútbol". El Brujo Blanco, como muchos lo llamaban, es el protagonista en las últimas horas de las páginas deportivas de Marruecos. Tres de las cuatro notas más leídas en el sitio mencionado están relacionadas con Fullone. En el último tiempo se había desempeñado como columnista en Radio Mars.

Desde el Facebook de una de las facciones de la hinchada del Raja le dedicaron este video a Oscar, uno de los entrenadores más significativos e importantes en la historia del club.

0 comentarios:

Publicar un comentario