lunes, 8 de mayo de 2017

Eto'o solidario con su país

El camerunés Samuel Eto'o, uno de los mejores jugadores africanos de todos los tiempos, no olvida sus raíces y en esta ocasión volvió a su país para inaugurar una sala de pediatría en el Hospital Laquintinie de Douala. La sala lleva el nombre de Pavillon Samuel Eto'o Fils y tal como expresó el goleador en su Facebook oficial, "es una pequeña contribución a nuestros pequeños hermanos y hermanas".

El actual jugador del Antalyaspor (Turquía), y ex jugador del Barcelona e Inter de Milan, entre otros, llevó a cabo la inauguración de la nueva sala junto al Ministro de Salud Pública camerunés, André Mama Fouda. El pabellón pediátrico construido a través de la Fundación Privada Samuel Eto'o tiene una plataforma técnica avanzada que mejorará la capacidad de acogida y cuidado de los recién nacidos normales y patológicos, como así también bebés prematuros y niños.
La infraestructura de salud costó una suma algo superior al millón de euros (700 millones de francos CFA), como resultado de un proyecto iniciado y ejecutado por el embajador de buena voluntad de UNICEF y el equipo de gestión del hospital Laquintinie.

Durante el acto, además, Samuel fue nombrado ciudadano honorario de la ciudad de Douala por el Delegado del Gobierno de la Comunidad Urbana de Douala, Dr. Fritz Ntonè Ntone.

Fuente: CamFoot

0 comentarios:

Publicar un comentario