jueves, 7 de julio de 2016

Daniel Kombi a Deportivo Merlo

El camerunés Daniel Kombi fue presentado junto a Pablo Jerez -ex Boca- y Cristian Fabbiani -ex River- como nuevo jugador de Deportivo Merlo, de la Primera C del fútbol argentino. Daniel se desempeña como lateral por ambas bandas e integró el año pasado el seleccionado Sub 20 de los Leones Indomables.

Desde el viernes 1 de julio, Kombi está realizando la pretemporada junto a sus nuevos compañeros en el Predio de Pontevedra y a las órdenes del entrenador Marcelo Straccia. Según el sitio oficial del club, la pretemporada se extenderá hasta el domingo 10 de julio, con trabajos intensivos en triple turno buscando la puesta a punto de cara al próximo torneo que comenzaría en el mes de agosto.

Como muchos jugadores africanos llegó al país con la promesa de pruebas en los mejores clubes de Argentina, River entre ellos. "Ese contacto era un tipo que me prometió un montón de cosas y no me cumplió en nada. Cuando llegué, prometió llevarme a River, pero enseguida desapareció y no vino más. Lo único que sé es que se llama Omar; hace mucho que no sé nada de él", le contó a Diego Rodia en una entrevista para Don Balón.

Tras aquellas frustradas pruebas llegaron pasos por Excursionistas, All Boys, Huracán de Tres Arroyos y El Porvenir, ahora le llega a Daniel Kombi una nueva oportunidad que intentará aprovechar para lograr lo que muy pocos jugadores del continente africano, afianzarse en un fútbol exótico y lejano para ellos como el argentino. 

0 comentarios:

Publicar un comentario