jueves, 21 de julio de 2016

Sudafricano en Venezuela por ascenso

CARACAS.- Metropolitanos afronta el segundo semestre del año con la firme convicción de regresar a la Primera División venezolana lo más rápido posible y para ello trajo cinco refuerzos, entre ellos el más llamativo fue el sudafricano Moodien Abdurachman.

El volante ofensivo viene de jugar cinco años Highbury de su país, en donde luchó cinco años por el mismo objetivo que persigue con el cuadro violeta: ascender a la categoría de oro.
Jugar en primera división significaría mucho para mí, sería alcanzar otro nivel. Es un sueño de cada jugador ser un profesional”, expresó “Dura”, como le conocen sus compañeros. El africano agregó: “Pensar en eso me deja sin palabras, es algo abrumador”. En referencia a las diferencias entre el fútbol de su país y el criollo explicó: “El fútbol venezolano es más exigente, aunque creo que el fútbol surafricano es un poco más rápido y directo, pero esta es una buena experiencia para mí”.

Al primer defensor que le tocó superar fue el castellano, ya que solo habla inglés. “El proceso de adaptación ha sido bueno. La comunicación sí ha sido complicado, mucha gente no sabe inglés, pero mientras pase el tiempo, las cosas irán mejorando”, afirmó el volante de 28 años. Abdurachman debutó el sábado en el torneo de Segunda y lo hizo de la mejor manera, al jugar los 90 en el triunfo violeta 2 a 1 frente al filial de La Guaira. También fue parte este miércoles del triunfo 3-0 sobre Diamantes de Guayana para liderar la zona Oriental con 33 unidades.

0 comentarios:

Publicar un comentario