martes, 19 de julio de 2016

Presencia africana en Trofeo Carranza

Por primera vez en la historia, un combinado de estrellas de la Liga de Nigeria (Nigeria Professional Football League) participará en el Trofeo Ramón de Carranza de la mano de LaLiga World, una iniciativa con la que LaLiga pretende seguir impulsando y promocionando el fútbol español y, en esta ocasión, potenciar también el futuro desarrollo del fútbol en países como Nigeria. 

El 'All Star' del país africano, que estará formado por un total de 22 futbolistas seleccionados por los entrenadores de la competición, se unirá al Málaga CF y el Club Atlético de Madrid en este prestigioso torneo en el que el Cádiz CF ejerce de anfitrión. 

La primera participación de las estrellas de la Liga de Nigeria en el Trofeo Ramón de Carranza será el 12 de agosto, día en el que se medirán con el Málaga CF en busca del pase a la gran final. El otro billete para la lucha por el trofeo se lo disputarán el Club Atlético de Madrid y el Cádiz CF, mientras que el 13 de agosto se jugarán la final y el duelo por el tercer y cuarto puesto.

Fuente: Cadena Ser y Marca

0 comentarios:

Publicar un comentario