jueves, 7 de marzo de 2019

Qatar albergará Supercopa tunecina

Entre fines de marzo y principios de abril, en menos de una semana, el Esperance de Túnez -campéon de la Champions 2018- podría adjudicarse dos títulos en Qatar. Y es que a la final de la Supercopa Africana ante el Raja Casablanca marroquí -vencedor de la Confederation Cup- del 29 de marzo se sumará unos días después, más precisamente el 2 de abril, el encuentro definitorio por la Supercopa de Túnez. 
Después de dieciocho años, la Supercopa tunecina tendrá su regreso en el estadio Al Gharrafa de Qatar donde el Esperance -campeón doméstico- se medirá ante el CA Bizertin, semifinalista de la Copa, el martes 2 de abril. 

Inicialmente el Club Africain, ganador de la Copa Nacional, debía ser el rival del Esperance, pero el club se negó a participar manifestando disconformidad con los árbitros designados. También se consultó al Etoile du Sahel, finalista de la Copa, pero también se negó a reemplazarlo invocando una agenda demasiado ocupada por sus compromisos en Champions y la Copa Árabe de Clubes.

0 comentarios:

Publicar un comentario