martes, 19 de marzo de 2019

CAN 2019: La indumentaria del local

Después de varios años vistiendo Adidas, la Federación Egipcia (EFA) llegó a fines de enero a un acuerdo con Puma, marca muy ligada al continente africano y con la que los Faraones se adjudicaron la CAN 2006, 2008 y 2010. "Es un placer trabajar con Puma nuevamente. Compartimos muchos recuerdos felices y esperamos poder desempeñar un buen papel en este año, que será un año muy importante para el fútbol egipcio", expresaba por aquellos días el presidente de la EFA, Hany Abo Rida. 
Vía Twitter Egyptian Football Association
En las últimas horas, la entidad madre del fútbol egipcio dio a conocer la indumentaria con la que el seleccionado de Egipto disputará la Copa Africana de Naciones 2019, que los tendrá como anfitriones. "Las camisetas utilizan el modelo de catalogo Puma Cup, donde la camiseta local utilizara el tradicional color rojo, mientras que la visitante pasa a ser blanca. La camiseta podría ser estrenada en sus próximo duelos contra Níger y Nigeria", se puede leer en el sitio especializado Todo Sobre Camisetas

El seleccionado, hoy dirigido por el mexicano Javier Aguirre, fue subcampeón en la última edición de la CAN y quiere volver a los tiempos de gloria otra vez con la indumentaria Puma. Ganador de la CAN en 7 ocasiones, ahora tendrá también la responsabilidad de albergar el certamen del 21 de junio al 19 de julio. Tras participar en el Mundial de Rusia, el equipo que tiene a Mohamed Salah como principal figura, buscará la gloria ante su gente y vistiendo Puma.

0 comentarios:

Publicar un comentario