lunes, 17 de septiembre de 2018

Confederation Cup: Cuartos de final

Al igual que en la Champions, este fin de semana se disputaron los duelos de ida de la Confederation Cup, el segundo torneo de clubes africanos. Hubo dos triunfos locales, uno visitante y un empate por lo que todas las series quedaron abiertas de cara a las revanchas.
Lo más discreto se vio -foto- en el Stade Régional Nyamirambo de Kigali, donde el Rayon Sports (Rwanda) empató 0 a 0 ante el Enyimba (Nigeria).

En el Stade des Martyrs de Kinshasa, el AS Vita Club (RD Congo) recibió al RS Berkane (Marruecos) y Mohammed Aziz adelantó a los locales para sorpresa de todos los presentes. Sin embargo, sobre el cierre de la primera parte, igualó Jean Makusu. El mismo y Shabani, tras una gran proyección, dieron vuelta las cosas y los de Florent Ibenge se quedaron con el triunfo por 3-1 para ir algo más tranquilos a la revancha.
El otro representativo marroquí que sigue en carrera, el Raja Casablanca, también fue visitante pero se llevó un triunfo ante el CARA Brazzaville de Congo. Los goles en el Stade Alphonse Massemba-Débat llegaron recién en el complemento: Rahimi y Benhalib convirtieron para el Raja, en tanto que el empate transitorio local fue obra de Kivutuka -de cabeza-.
Y por último, el Al Masry (Egipto) le ganó 1-0 al USM Alger con gol del palestino Mahmoud Wadi en diez minutos del segundo tiempo. Una definición que de haber sido en la Champions o en alguna de las principales ligas europeas estaría recorriendo todos los programas deportivos. Pisada y taco para vencer a Zemmamouche y darle el triunfo al equipo del ex goleador de los Faraones Hossam Hassan que ahora irá al Stade 8 de Mayo de 1945 en busca del pase a semifinales.

0 comentarios:

Publicar un comentario