viernes, 14 de septiembre de 2018

Champions: Arrancaron los cuartos

Con dos partidos disputados este viernes dio comienzo la fase de cuartos de final de la Champions. El último campeón, Wydad Casablanca, tuvo una complicada visita al Stade du 8 Mai 1945 donde hubo triunfo por 1-0 del ES Setif (Argelia). El único tanto del equipo argelino lo anotó el senegalés Isla Diomandé sobre los quince minutos. En un partido muy trabado (con 40 faltas entre ambos equipos), el elenco local tuvo un poco más la pelota pero no pudo plasmar eso en las llegadas claras, mientras que los marroquíes mejoraron en el complemento con más peligro en las llegadas pero no pudieron hacerse con el empate.

En una semana, el Mohamed V de Casablanca será el escenario del encuentro de vuelta para definir a uno de los semifinalistas de este certamen cuyo campeón representará a África en el Mundial de Clubes.
En el otro encuentro de la jornada, el máximo campeón de la competición, Al Ahly de Egipto -8 títulos- visitó al Horoya AC (Guinea). En el Stade du 28 Septembre de Conakry, los egipcios tuvieron las mejores chances pero chocaron contra la resistencia del arquero Germain Berthé. El marcador no se movió y el 0-0 estira la definición hasta la revancha de la semana que viene en El Cairo.

Este sábado tendrán lugar los otros dos duelos de ida: el Primero de Agosto recibe en Angola al TP Mazembe congoleño mientras que el Stade Olympique de Rades albergará el choque tunecino entre Esperance y Etoile Sahel. 

0 comentarios:

Publicar un comentario