domingo, 18 de octubre de 2015

Swazilandia completa los clasificados

En la jornada del sábado se dio por finalizada la primera ronda de las Eliminatorias para el Mundial Rusia 2018. En el Somhlolo National Stadium de Lobamba, el local Swazilandia se impuso 2-1 a Djibouti para quedarse con la serie por un contundente 8-1 y meterse en la segunda fase donde lo espera Nigeria.
Sandile Hlatjwako abrió la cuenta a los 5 minutos para el elenco de Harris Bulunga pero Liban Mohamed Issa marcó la igualdad a los 22 para Djiboutí. Nuevamente Hlatjwako, esta vez de cabeza y a los 43, marcó el 2-1 definitivo para Swazilandia.

De esta manera, ya quedaron establecidos todos los duelos de segunda ronda, cuyos ganadores accederán a la fase de grupos final: Níger-Camerún, Mauritania-Túnez, Namibia-Guinea, Etiopía-Congo, Chad-Egipto, Comores-Ghana, Swazilandia-Nigeria, Botswana-Malí, Burundi-RD Congo, Liberia-Costa de Marfil, Madagascar-Senegal, Kenia-Cabo Verde, Tanzania-Argelia, Sudán-Zambia, Libia-Rwanda, Marruecos-Guinea Ecuatorial, Mozambique-Gabón, Benín-Burkina Faso, Togo-Uganda y Angola-Sudáfrica.

La segunda ronda será a duelos de ida y vuelta a disputarse entre el 9 y el 17 de noviembre. Los vencedores de esta serie integrarán los cinco grupos cuyos ganadores serán los representantes africanos en Rusia 2018.

0 comentarios:

Publicar un comentario