jueves, 24 de octubre de 2013

Marruecos y Túnez a octavos

Un gran rendimiento están teniendo los dos exponentes del fútbol magrebí en el Mundial Sub 17 de los Emiratos Árabes Unidos. Es que Marruecos y Túnez se metieron en los octavos de final del certamen. Por el Grupo C, los marroquíes arrancaron perdiendo ante Panamá que se puso en ventaja por intermedio de Werner Wald y pudo haber llegado al 2-0. Pero los Leones del Atlas reaccionaron y se fueron al descanso 2-1 arriba gracias a un doblete de Younes Bnou Marzouk.

En el complemento, Hamza Sakhi -golazo- y Karim Achahbar -de cabeza- llevaron hasta cuatro los festejos de Marruecos. Mientras que Ervin Zorrilla sobre el epílogo del encuentro cerró el partido en un 4-2 en favor del elenco africano. De esta manera, Marruecos se quedó con el Grupo C con siete puntos y en octavos de final se medirá ante uno de los mejores terceros.

Túnez, por su parte, venía de dos triunfos seguidos en el Grupo D, pero cayó ante un buen equipo japonés que se adjudicó la zona. Los comandados por Ben Soltane se pusieron en ventaja cuando estaba finalizando la primera parte a través de Mohamed Drager y mantuvieron la ventaja hasta el minuto 87. Pero allí llegó el fuego japonés para dar vuelta las acciones y llevarse la victoria 2-1 por los goles de Daisuke Kasai y Ryoma Watanabe. Igualmente, Túnez dirá presente en octavos, donde espera el ganador del Grupo E, que integran Argentina, Irán, Canadá y Austria.

1 comentarios:

José Bonilla dijo...

Muy buena pinta tiene esta generación marroquí. Varios jugadores a seguir con atención y buen papel el que están haciendo.

Un saludo!

Publicar un comentario