miércoles, 23 de octubre de 2013

El TP Mazembe visitaría Angola

El TP Mazembe congoleño ha sido invitado para enfrentar, el día 11 de Noviembre, en el estadio Mundunduleno de Luena, al FC Bravos de Maquis, en saludo a los 38 años de la Independencia de Angola, que se conmemora el mismo día. La llegada del equipo congoleño a Angola, según un documento del gobierno de Moxico, entregado el martes a la Angop, está prevista para el día 9. 

La participación de la formación del TP Mazembe -finalista de la Confederation Cup-, donde actúa Trésor Mputu Mabi, actualmente uno de los mayores "astros" del fútbol africano en el continente, resulta de la invitación del gobierno de Moxico, formulada en la secuencia de una visita efectuada a la provincia de Catanga (RDC) por el gobernador provincial, João Ernesto dos Santos "Liberdade", en el ámbito de las relaciones bilaterales entre las dos regiones fronterizas. 

De concretarse, será la la segunda vez que el TP Mazembe, tricampeón africano de clubes, se traslada a Angola. En Agosto último participó en la Tasa "28 de Agosto", en Dundo, y fue vencedor del mismo trofeo al derrotar al Petro de Luanda (1-0) en la final de una competición que contó aun con la participación de Sagrada Esperanza de Lunda Norte. La prueba homenajeó los 71 años del Presidente de la República de Angola, José Eduardo dos Santos. 

Fuente: Angola Press

0 comentarios:

Publicar un comentario