lunes, 7 de mayo de 2012

Sin sorpresas entre los Sub 20

Se jugaron los partidos de vuelta de las Eliminatorias para la CAN Sub 20 de Argelia 2013 y no hubo sorpresas. Los candidatos en cada cruce aseguraron su pase a la segunda ronda. En Mauritania, Marruecos igualó 2-2 con los locales y pasó con un global de 7 a 2. Los goles fueron obra de Reda Ennaoualy y Badr Bannoun. De esta manera, los Leones del Atlas se medirán con Gambia en la instancia siguiente.

Uganda que tenía una ventaja de 4-0 obtenida en Kampala, igualó 1 a 1 en su visita a Mozambique y va contra un duro rival: las Estrellas Negras de Ghana. Sierra Leona, que había ganado como visitante de Chad, volvió a vencer en casa por 2 a 1 y lo espera otro gigante continental: Camerún.
Ruanda, que en los últimos años está realizando un gran trabajo en el fútbol juvenil, sentenció la serie ante Namibia al imponerse 2-1 en Kigali. Lo espera Malí. Otro seleccionado que está obteniendo buenos resultados es Níger, que no tuvo inconvenientes en dejar fuera a Liberia, al ganar la serie con un global de 6 a 1 (3-0 y 3-1) y ya poder pensar en Senegal.

En una de las series más reñidas, Tanzania dejó en el camino a un duro Sudán. En Dar es Salaam, los tanzanos habían ganado 3-1 pero en suelo sudanés arrancaron perdiendo por gol de Mohamed Abdelrahman Yousif. Igualó Thomas Ulimwengu pero un penal de Ahmed Nasr le dio el 2 a 1 a los locales. No obstante, Tanzania pasó con un global de 4 a 3 y lo espera Nigeria.

Por último, Zimbabwe despachó a Botswana (4-0 y 1-1) y resta definir el ganador de la serie Túnez-Libia. En la ida ganaron los tunecinos 3 a 2. La vuelta es el 11 de mayo.

0 comentarios:

Publicar un comentario