miércoles, 16 de mayo de 2012

Warris marca cinco en Suecia

Con sólo una aparición en el seleccionado mayor de Ghana, Abdul Majeed Warris no es de los jugadores ghaneses más conocidos. Los Boateng, los Ayew y los Gyan se llevan muchas veces todas las miradas. Pero será hora de prestar más atención a este delantero de 20 años que se está destacando en el fútbol sueco. Más precisamente en el BK Haken, donde hoy marcó cinco goles para la goleada de su equipo 6-0 por sobre el IFK Norrköping.

Surgido en la Right to Dream Academy, fundada en 1999 por el inglés Tom Vernon, llegó a su actual club en 2010 donde fue sumando sus primeros minutos en una liga y un país totalmente distinto. En 2011 llegaron sus primeros gritos y en 2012 está explotando, con 12 goles en once partidos siendo pieza clave en la gran campaña del BK Haken, que es escolta del Elfsborg.

Pero no está solo. En el mediocampo está el congoleño René Makondele, que lleva siete goles en lo que va de la temporada. En tanto que el nigeriano Dominic Chatto y el liberiano Dioh Williams completan la nómina africana.

0 comentarios:

Publicar un comentario