lunes, 14 de mayo de 2012

Orange confía en África

[Vía Marketing Deportivo] La compañía de telecomunicaciones Orange sigue su decidida apuesta por el fútbol africano. Y cada vez son más las muestras que confirman la misma. La última, el acuerdo alcanzado con la Federación de Fútbol de Botswana, la BFA, en virtud del cual renuevan el ya existente por otros tres años más a razón de un montante total de 2,2 millones de dolares. 

De este modo, la vinculación de Orange con el fútbol de aquel país se prolonga en una relación que comenzó hace ya siete años y en la que Orange ha ido incrementando la cuantía económica aportada a la BFA. Así, el primer acuerdo, que tuvo una vigencia de 2005 a 2007, Orange desembolsó a la BFA unos 130.000 dolares; cantidad que se vió claramente superada por las condiciones del nuevo acuerdo que firmaron ambas entidades y que abarcaba el periodo 2007 - 2009, con una aportación por parte de Orange de unos 400.000 dolares. De ahí, se pasaron a casi el 1,5 millones de dolares que tenía entre sus condiciones el acuerdo que acaban de renovar, y que expiraba el pasado mes de marzo. Por último, la cifra se ha incrementado superando los 2 millones de dolares en este nuevo compromiso que les vinculará hasta el año 2015.

0 comentarios:

Publicar un comentario