viernes, 18 de mayo de 2012

Al Ahly en Barcelona

[Web Oficial del Espanyol de Barcelona] El Estadio RCDE acogerá este viernes a las 20h el partido entre el RCD Espanyol y el Al Ahly Sporting Club. Este jueves se ha presentado en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià el acuerdo entre los dos clubes, que disputarán la Copa Solidaridad 2012, y que ha despertado una gran expectación entre los seguidores egipcios.

El director de Marketing del RCD Espanyol, Antoni Alegre, ha señalado que “estoy muy contento que un equipo tan importante como el Ah Ahly juegue un partido amistoso con nosotros y más en un momento tan delicado para el país. Ésta es nuestra primera toma de contacto y espero que en el futuro pueda haber más contactos entre los dos clubes”.

Por su parte, el director comercial de Marketing, Adly El Keeye, ha dado algunos detalles sobre la historia de su club. “El club se fundó en 1907 cuando Egipto era una colonia de Inglaterra. Es uno de los clubes más antiguos de Egipto y el 60-70% de la población nos apoya. Lo fundaron egipcios patrióticos y, por este motivo, siempre hemos estado muy cerca del pueblo”, ha señalado.

Adly El Keeye ha asegurado que está muy contento “por venir a jugar Barcelona contra un equipo tan importante como el RCD Espanyol, que es uno de los históricos de la liga española” y ha insistido en que “amamos al pueblo español y compartimos muchos valores con él”. Durante su exposición, ha recordado que el Al Ahly tiene “todos los récords del fútbol africano” y ha remarcado que su equipo ya ha jugado contra varios equipos españoles en este siglo obteniendo buenos resultados.

0 comentarios:

Publicar un comentario