martes, 15 de mayo de 2012

Lista de Tanzania

El danés Kim Poulsen, que reemplazó en los últimos días a su compatriota Jan Poulsen en el banco de Tanzania, dio a conocer la lista de convocados para afrontar los compromisos de Eliminatorias en el camino a Brasil 2014 y a la CAN 2013. El ex entrenador de los seleccionados Sub 17 y Sub 20, decidió confiar en la mayoría de los jugadores del campeón de la Vodacom Premier League local, el Simba SC, que aporta once exponentes. El subcampeón, el Azam FC, no se queda atrás y dice presente con siete. Sólo hay dos jugadores que militan en el extranjero: los delanteros del Mazembe congoleño, Samata y Ulimwengu.

Con estos jugadores, Poulsen afrontará los compromisos más próximos del seleccionado tanzano, que serán un amistoso ante Malawi y el arranque de las Eliminatorias para el Mundial. El 2 de junio visitará a Costa de Marfil y el 10 recibirá a Gambia, en el marco del Grupo C. Unos días después, viajarán a Mozambique -la ida fue 1 a 1- para buscar el pase a la siguiente instancia de las Eliminatorias para la CAN 2013.


Arqueros: Juma Kaseja (Simba SC), Mwadini Ally (Azam FC) y Deogratius Munishi (Mtibwa Sugar FC). 

Defensores: Nassor Masoud 'Cholo' (Simba SC), Aggrey Morris (Azam FC), Amir Maftah (Simba SC), Erasto Nyoni (Azam FC), Kelvin Yondani (Simba SC), Waziri Salum (Azam FC), Shomari Kapombe (Simba SC) y Juma Nyoso (Simba SC). 

Mediocamistas: Mwinyi Kazimoto (Simba SC), Salum Abubakar (Azam FC), Nurdin Bakari (Yanga SC), Jonas Mkude (Simba SC), Shabani Nditi (Mtibwa Sugar), Edward Christopher (Simba SC), Frank Domayo (JKT Ruvu) y Mrisho Ngasa (Azam FC). 

Delanteros: Mbwana Samata (TP Mazembe, RD Congo), Ramadhan Singano (Simba SC), Simon Msuva (Moro United), Thomas Ulimwengu (TP Mazembe, RD Congo), Haruna Moshi 'Boban' (Simba SC) y John Bocco (Azam FC).

0 comentarios:

Publicar un comentario