jueves, 5 de mayo de 2011

Essien pretendido por Milan

El Milan de Italia, a un paso de transformarse en campeón del Calcio, ya está pensando en lo que viene y por eso tendría en sus planes la contratación del mediocampista ghanés Michael Essien, hoy en Chelsea. Según el sitio 'Tuttosport', el club milanés invertirá varios millones en refuerzos y parte de ese dinero podría ser usado para fichar al Búfalo.

El técnico Massimo Allegri tiene un mediocampo muy experimentado pero con el correr de los partidos eso a veces se le vuelve en contra, más teniendo en cuenta lo físico y duro que es el fútbol actualmente. Por eso Essien vendría como anillo al dedo como acompañante o bien como reemplazo de Clarence Seedorf, Massimo Ambrosini y Andrea Pirlo, entre otros.

Tras pasar dos temporadas irregulares sufriendo varias lesiones, Essien ha recuperado su mejor estado de forma y Allegri cree que su fichaje sería muy interesante para su equipo. De ser así, Michael compartiría plantel con Kevin Prince Boateng, compañero en el seleccionado ghanés.

3 comentarios:

Mateo dijo...

Essien es un jugadorazo!! Me encanta tu blog, toda la informacion del futbol africano esta aqui!! jaja, en los premios de los blogs, gracias por votar a gol por la escuadra!!! XD no voto porque no se lo que es jaja
Un saludo!!

Gerard dijo...

El problema de Essien es que su estado de forma ya no es el que era, y que ni por asomo está entre los mejores centrocampistas de contención del planeta por su bajo nivel.

Esperemos que pueda recuperarlo porque sin duda es un jugador que tiene muchísimo potencial.

No sería un mal refuerzo para un Milan que debe continuar renovándose. Sangre nueva.

Muy buen blog y muy bien pensado. Sin duda alguna, el fútbol africano está en constante crecimiento. Te pongo en seguimiento y te propongo intercambiar enlaces.

Saludos desde Balón Raso;

http://balonraso.blogspot.com

Pancho Jáuregui dijo...

Gracias Mateo y Gerard! Los pongo entre mis blogs amigos. Saludos!

Publicar un comentario