miércoles, 25 de mayo de 2011

Colombia recibirá a Senegal

La selección colombiana de fútbol disputará dos partidos amistosos frente a México, en Pereira el 22 de junio, y ante Senegal, el 25 del mismo mes en una plaza aún por definir, según informó el técnico Hernán Darío Gómez tras entregar el plan de preparación con miras a la Copa América.

El estratega colombiano dará a conocer el nombre de los jugadores convocados el 7 de junio próximo, con los que entrará a concentración definitiva el 12 del mismo mes, pero mientras tanto tendrán un tiempo de descanso.

"Teníamos unos partidos firmados con Rumanía y Serbia, pero uno de esos equipos nos cambio la fecha y eso nos recortaba las vacaciones de los jugadores. Y por lo que viene, prefiero que primero descansen, luego viene el trabajo y después la competencia, porque ellos vienen con un cansancio bravo", aseguró Gómez en rueda de prensa.

Aunque siempre deja en claro que su prioridad son las eliminatorias a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™, 'Bolillo' Gómez manifestó que no tiene temor de decir que Colombia podría ganar la Copa América, pero que prefiere ser prudente.

"A mí no me da temor decir que voy a ganar la Copa América, pero es que si yo digo que voy a quedar campeón, y quedo de segundo, que es un buen puesto, aquí dirían que es un fracaso. Lo que sí puedo decir es que creo en el equipo, en los jugadores y en el trabajo que estoy haciendo en la federación", manifestó Gómez.

0 comentarios:

Publicar un comentario