jueves, 26 de mayo de 2011

Kolo Touré vuelve en septiembre

El jugador marfileño del Manchester City, Kolo Touré, fue suspendido por la Comisión de la Asociación Inglesa de Fútbol (FA) con seis meses de sanción después de dar positivo en un control antidopaje, por lo que volverá a la competición el próximo mes de septiembre, cuando se cumpla medio año de su suspensión provisional.

Según confirma el Manchester City en su página web oficial, el defensa africano podrá "volver a la plantilla", el próximo 2 de septiembre, después de la decisión que ha tomado el ente federativo desde que el pasado mes de marzo se detectara que diera positivo en un control antidopaje por ingerir unas píldoras adelgazantes de su mujer, según aseguró Arsene Wenger en su momento.

"Ha sido un período difícil para mí y estoy triste por perderme los éxitos de clasificarnos para la Liga de Campeones y el triunfo en la FA Cup", manifestó Touré. Sin embargo, el marfileño hermano del ex barcelonista Yayá Touré, reconoció sentirse calmado por saber que volverá a jugar. "Estoy aliviado por saber que volveré al fútbol en septiembre", finalizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario