domingo, 8 de mayo de 2011

Sólo queda un lugar


Tras los partidos de la jornada de hoy, queda un solo cupo para formar parte de los dos grupos finales de la Champions League de África. El MC Alger, el TP Mazembe, Al Hilal de Sudán y el Raja Casablanca ya habían asegurado su lugar. En el cierre de la fecha, se sumaron el Al Ahly egipcio, el Enyimba de Nigeria y el Esperance de Túnez. Sólo resta un lugar, que dirimirán el Cotonsport camerunés y el ES Setif argelino (la ida fue 4 a 1 para el Coton).

El máximo ganador de la competencia, el Al Ahly de Egipto (campeón en 1982, 1987, 2001, 2005, 2006, 2008) se impuso como local 1-0 y obtuvo el pase ante el Zesco United de Zambia, ya que en la ida habían igualado sin goles. El único gol fue obra de Mohamed Barakat.

En Nigeria, el Enyimba, campeón en dos ocasiones, venció 1 a 0 a Al Ittihad libio con gol de Barnabas a los 78 minutos -foto- y también estará en la fase final. Mientras que el Esperance de Túnez, último subcampeón, ganó en su visita al Jaraaf senegalés por 1 a 0 y se impuso en el global con un cómodo 5-0. Toindouba marcó el único tanto del partido.

Por último, resta definir un lugar entre el Cotonsport de Camerún y el ES Setif de Argelia. El partido tendrá lugar el 12 de mayo y los cameruneses llegan con la ventaja del primer partido.

0 comentarios:

Publicar un comentario