viernes, 6 de mayo de 2011

El Mazembe asistió a misa

A la espera del partido de vuelta ante el Widad Casablanca (en la ida cayeron 1-0), el TP Mazembe asistió hoy a una ceremonia religiosa que se celebró en la Cathédrale Sacré Coeur. ¿Habrán asistido para pedir que la clasificación a la zona de grupos de la Champions Africana se haga realidad?

El vigente bicampeón del certamen, recibirá a los marroquíes con la misión de dar vuelta la serie para luego ir por otro campeonato. El excéntrico presidente Moise Katumbi, miembros del cuerpo técnico, simpatizantes y todo el plantel se reunieron en la Catedral. Dieron gracias a Dios e imploraron la bendición de Dios en la víspera del partido. La homilía fue dada por el Padre Charles, quién habló de la unidad y el amor como los valores que deberán prevalecer en el equipo. Como signo de paz y la unidad, los miembros del público fueron invitados a tomarse de las manos para una oración conjunta.

«Impossible n'est pas Mazembe» fue el slogan que utilizó el Monseñor Gaston Ruvezi, de la Diócesis Sakania -Kipushi, para alentar a todos los presentes. Así, el TP Mazembe espera con toda la fe del mundo poder superar esta fase y meterse en uno de los dos grupos finales de la Champions League Africana.

1 comentarios:

mario8 dijo...

Curioso! Haber si se clasifican. A este equipo lo vi en el Mundial de Clubes ante el Inter y la verdad es que se esforzaron, pero el Inter... es el Inter.

Saludos desde http://elreydelgol.blogspot.com

Publicar un comentario