miércoles, 29 de marzo de 2017

Comores y Sudán del Sur clasificados

Tras la clasificación de Madagascar en el día de ayer a la fase de grupos de las Eliminatorias para la CAN Camerún 2019, hoy fue el turno de Comores y Sudán del Sur.

En el duelo de isleños, Comores llegó a Mauricio con la ventaja de la ida de dos goles y a los 17 se puso en ventaja por intermedio de El Fardou. Los locales igualaron antes del término del primer tiempo pero en el complemento ni siquiera pudieron estirar la ventaja para acercarse a los tres goles que les faltaban para dar vuelta la serie. De esta manera, los Celacantos integrarán el Grupo B junto al último campeón y futuro anfitrión Camerún, Marruecos y Malawi.
Los sursudaneses, por su parte, debían dar vuelta el 2-0 de su visita a Djibouti y lo hicieron con creces. James Moga, por duplicado, Dominic Aboy y Robert Wurube fueron los autores de los goles en la primera parte para irse al descanso con la clasificación en el bolsillo. En los segundos cuarenta y cinco minutos hubo tiempo para dos goles más. Un 6-0 que dejó a Sudán del Sur como el amplio ganador de la serie con un global de 6-2. Y en la siguiente instancia integrarán el Grupo C junto a Malí, Gabón y Burundí. 

Habrá que esperar hasta junio de este año para que se juegue la primera fecha de la fase de grupos. Será la única, ya que las cinco restantes se jugarán en 2018.

0 comentarios:

Publicar un comentario