viernes, 12 de octubre de 2012

Reconocimiento para Kolo y Zokora

En la previa del partido por un lugar en la CAN 2013, que jugarán Costa de Marfil y Senegal, Didier Zokora y Kolo Touré, jugadores de los Elefantes, fueron reconocidos por haber pasado la barrera de los 100 partidos internacionales defendiendo los colores de su seleccionado. Zokora tiene ya 135 partidos internacionales, en tanto que Touré llegará al 116 el sábado cuando visiten a los Leones de Teranga. Fue el presidente de la Federación, Augustin Sidy Diallo, el encargado de anunciar el reconocimiento para "aquellos jugadores que han ofrecido su talento al seleccionado a tiempo completo". Tenía dos grandes paquetes en sus manos, que fueron descubiertos por Sory Diabate, vicepresidente de la entidad.

Allí aparecieron dos camisetas naranjas con el número 100 en la espalda y los nombres de los homenajeados. Todos los compañeros se pusieron de pie y se escuchó una emocionante ovación. Zokora expresó que es un orgullo vestir la camiseta marfileña hace ya once años y que gracias a eso pudo jugar dos Mundiales y cinco Copas Africanas de Naciones (CAN). En tanto que Kolo se mostró orgulloso de defender los colores de su país y que espera ganar con los Elefantes para estar en la CAN 2013.

El sábado, en Dakar, los comandados por Sabri Lamouchi buscarán conservar la diferencia (4 a 2) que obtuvieron como locales para meterse en Sudáfrica 2013.

0 comentarios:

Publicar un comentario