lunes, 29 de octubre de 2012

Victorias de Nigeria y Costa de Marfil

[Vía Guinea Ecuatorial Press] Tras el arranque de ayer de la Copa Africana de Naciones en Guinea Ecuatorial, hoy comenzó la acción en el Grupo B, con triunfo ajustado de Nigeria y goleada de Costa de Marfil. Las nigerianas vencieron 2-1 a Camerún, en tanto que las marfileñas no tuvieron piedad con Etiopía al vencer por 5 a 0.

Nigeria, campeón en seis de las siete ediciones disputadas hasta el momento, tuvo en Camerún a un duro oponente pero se impuso sobre el final y arrancó bien la defensa del título que obtuvo en 2010. Costa de Marfil, en tanto, arrancó con el pie derecho en su primera participación en una etapa final de CAN y despachó a Etiopía con un contundente 5 a 0. Ambos partidos tuvieron lugar en el Nkoantoma de la ciudad de Bata.

Mañana todos los planteles tendrán día libre y la actividad se retomará el miércoles con los dos partidos del Grupo A: Guinea Ecuatorial (3)-RD Congo (3) y Senegal (0)-Sudáfrica (0). El jueves será el turno de la segunda fecha de la zona B, con Costa de Marfil (3)-Camerún y Nigeria (3)-Etiopía (0).

0 comentarios:

Publicar un comentario