martes, 16 de octubre de 2012

Rufai hospitalizado en Nigeria

[Vía La Voz de Galicia] Peter Rufai, portero del Deportivo La Coruña entre 1997 y 1999, está ingresado en un hospital de Lagos tras desplomarse en la noche del lunes, según informaron varios medios nigerianos. Rufai, de 49 años, sufrió la muerte de su madre la semana pasada, y entró en una profunda depresión que ha acabado provocando su hospitalización. 

El ex guardameta se encontraba en su despacho cuando sufrió un desmayo y entró en coma, aunque posteriormente respondió al tratamiento y su estado evoluciona favorablemente, según su hermano pequeño, Bruce, en declaraciones recogidas por los mismos medios. También certificó su mejora a través de Twitter su amigo Kayode Tijani -juntos en la foto-, que ha ido trasmitiendo la evolución del estado de Rufai. 

Peter Rufai jugó en el Deportivo entre los años 1997 y 1999, aunque solo disputó 10 partidos bajo la alargada sombra de otro mítico guardameta africano, el camerunés Jacques Songo'o. Es hijo de un importante rey tribal de la región de Idimu. Cuando falleció su padre, en 1998, renunció al trono para continuar su carrera futbolística. Se retiró en el año 2000 en el Gil Vicente portugués. Desde 2003 reside en España, y dirige una escuela de porteros.

0 comentarios:

Publicar un comentario