En la primera semifinal de la Champions League, Al Ahly de Egipto -máximo ganador del certamen con 6 títulos- se trajo un importante empate de Nigeria, en su visita al Sunshine Stars, que lo deja muy bien parado de cara al encuentro de vuelta, en dos semanas en El Cairo.
A los 30 minutos, los Diablos Rojos ya ganaban 2 a 0, con goles de Gedo, con un lindo disparo desde media distancia, y Al Sayed Hamdy. El camerunés Josue Tamen descontó para los locales a los 35 minutos con una exquisita definición. Ya en el complemento, Dele Olorundare puso el empate de penal, pero nuevamente Gedo adelantó a la visita con 15 minutos por jugar. Pero cuando restaban cinco para el cierre, el zurdo Precious Osasco pateó de maravilla un tiro libre en la puerta del área y decretó el 3-3 final.
La vuelta será en dos semanas y allí se definirá uno de los semifinales. El otro saldrá del duelo entre el TP Mazembe (RD Congo) y el Esperance (Túnez), que jugarán la ida mañana en Lubumbashi. Vale recordar que el campeón de la Champions será el representante africano en el Mundial de Clubes de Japón.
0 comentarios:
Publicar un comentario