miércoles, 31 de octubre de 2012

Guinea Ecuatorial a semis

En el inicio de la segunda fecha del Grupo A de la CAN 2013, que se disputa en Guinea Ecuatorial, las anfitriones -una de las candidatas- golearon 6 a 0 a RD Congo y ya se aseguraron su lugar en los cuartos de final de la competición. El equipo que comanda el argentino Esteban Becker Churukian había vencido en su debut a Sudáfrica 1-0, por lo que suma seis puntos y llega de la mejor forma al cierre de la zona, ante Senegal -ya sin chances-.

Ayonman -foto-, la capitana del combinado local, fue la gran figura de la jornada, al marcar tres goles. Chinasa, Jade y un gol en contra de las congoleñas completaron los seis. Después del encuentro, en rueda de prensa, el mister del Nzalang, Esteban Becker, reconoció el gran partido disputado por su equipo y por la capitana Ayonman; aseguró que cuenta con veintiún futbolistas de máxima garantía, y que, de cara al próximo partido contra Senegal, puede reservar algunas futbolistas que están tocadas.
En el otro partido del grupo, Sudáfrica se recuperó de la caída en el debut y se impuso a Senegal, 1 a 0 con gol de Mgcoyi en la segunda parte. Con este triunfo, las Banyana Banyana irán ante RD Congo por el otro pasaje a las semis, mientras que Senegal queda sin chances.

0 comentarios:

Publicar un comentario