miércoles, 17 de abril de 2019

CAN Sub 17: Nuevo triunfo nigeriano

La segunda fecha del Grupo A de la CAN Sub 17 que se desarrolla en Tanzania tuvo lugar este miércoles en el National Stadium de Dar es Salaam y Nigeria dio un paso muy importante hacia las semifinales. Los dirigidos por Manu Garba se impusieron a Angola 1-0 y lideran con seis puntos la zona A. Olakunle Olusegun, de penal a los 20 minutos, convirtió el único tanto del partido.

En un encuentro sin demasiadas chances claras, el capitán nigeriano Samson Tijani fue la figura mientras que los angoleños tuvieron al primer expulsado del certamen con la roja a Jose Cabingano.

Tras ausentarse en la última edición, Nigeria volvió con todo y está a un paso de regresar a las semifinales, como en 2013 y 2015.
A segundo turno, el local volvió a caer. Esta vez fue 3-0 con Uganda y salvo un milagro su aventura terminará en la fase de grupos. Los goles ugandeses fueron obra de Kawooya Andrew, Ivan Asaba -figura del partido- y Yiga Najib.

Con estos resultados, a Nigeria (6) solo le bastará un punto en la última fecha ante Uganda (3) mientras que Angola (3) buscará el pase ante Tanzania (0).

Mañana jueves la segunda fecha del Grupo B: Camerún (3)-Marruecos (1) y Senegal (1)-Guinea (0).  

0 comentarios:

Publicar un comentario