domingo, 10 de febrero de 2019

Sub 20: Malí completa los clasificados

Senegal fue el primero y lo siguieron Nigeria y Sudáfrica en la obtención de la clasificación al Mundial Sub 20 de Polonia. Y en el cierre de la fase de grupos de la CAN de la categoría que se está desarrollando en Níger, Malí se impuso a Ghana y también estará en la cita en suelo polaco.

Por la fecha 3 del Grupo B, el partido central se disputó en el Estadio General-Seyni-Kountché de Niamey, donde malienses y ghaneses lucharon por el último cupo a las semifinales y al Mundial. Hadji Dramé, antes de los 10 minutos del complemento, convirtió el 1-0 para el triunfo de Malí.

Con este resultado, Malí se quedó con el segundo puesto de la zona y jugará una de las semifinales ante Nigeria. En tanto que Sudáfrica -segundo del Grupo A- se medirá ante Senegal que cerró su participación en esta fase goleando 5 a 1 a Burkina Faso. Antes de los 10 minutos de juego Amadou Ndiaye abrió la cuenta pero pasada la media hora igualó Tapsoba para los burkineses. Sin embargo, a partir de allí fue todo de Senegal. Samba Diallo y nuevamente Ndiaye -esta vez de tiro libre- dejaron las cosas 3-1 antes del descanso; y en la segunda parte aumentaron Badji y Niang.
Tras unos días de descanso, la actividad se retomará el miércoles con las semifinales en Niamey. A primer turno jugarán Nigeria-Malí cerrando la jornada Senegal-Sudáfrica.

0 comentarios:

Publicar un comentario