viernes, 15 de febrero de 2019

CAN Sub 17: Tanzania presentó logo

Del 14 al 28 de abril, Tanzania albergará la edición número 18 de la Copa Africana de Naciones para menores de 17 años. Con los grupos ya definidos a fines de 2018, en la jornada de hoy se dio a conocer el logo del certamen.

Por la mañana, desde la Tanzania Football Federation (TFF) y con la presencia en el evento de Harrison Mwakyemb -Ministro de Información, Cultura, Arte y Deportes del país- se hizo el anuncio del logo donde predomina un balón y la base es el famoso Monte Kilimanjaro.

Sabido es que la Confederación Africana de Fútbol (CAF) tiene los logos genéricos para identificar cada torneo que organiza. Pero en este caso, desde la TFF suman una identificación especial para un torneo que los tendrá como anfitriones de Nigeria -más experimentado en la categoría con 9 participaciones y dos títulos-, Angola -cuatro apariciones-, el debutante Uganda, Camerún -campeón 2003-, Guinea -presente en siete ocasiones y tercero en la última edición-, Senegal y Marruecos -segunda participación para ambos en una categoría no muy común-.
Los cuatro mejores del torneo representarán al continente africano en el Mundial de la categoría a disputarse en Perú del 5 al 27 de octubre. 

0 comentarios:

Publicar un comentario